Farándula

A excomediante de Televisa, Benito Castro, apenas le alcanza el dinero para comer

Benito Castro confesó que debido a la falta de trabajo a causa de la pandemia ha tenido problemas económicos
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:09

Ciudad de México.- La crisis económica que ha provocado la pandemia en el medio artístico ha golpeado los bolsillos de múltiples artistas que ya no saben que hacer para generar un ingreso con el cual mantener su estilo de vida.

El comediante Benito Castro confesó en entrevista para TV y Novelas que por la situación actual se quedó sin trabajo y debido a las deudas con los bancos lo poco que tiene apenas le alcanza para comer.

El poco dinero que tenía y lo poquito que me entraba lo utilicé para el bienestar de mi familia, no para quedar bien con los bancos y conservar mi crédito. Que me lleven ante el buró, que me amenacen, que me estén jode y jode todo el día por teléfono, me vale mad… Hay comida en mi refrigerador, y eso es lo único importante para mí" admitió.

Recientemente el actor tuvo que vender su motocicleta con la intención de solventar los gastos de alimentación en su casa y tiene la esperanza de que el comprador le de la oportunidad de recuperarla cuando las cosas mejoren.

Cabe mencionar que el único ingreso que tenía el actor era su participación en la puesta en escena A Oscuras Me Da Risa donde comparte créditos con Ninel Conde, Raúl Araiza y Ariel Miramontes. Sin embargo, esta se suspendió debido a que el intérprete de 'Albertano' dio positivo por Covid-19.

Fuente: TV y Novelas