Farándula

Por esta razón la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo desaparece de las redes sociales

Paula Capetillo, una de las hijas del matrimonio, vio frustrado su inicio como vlogger a causa de un problema que la llevó a cirugía, pero ya está recuperándose
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:58

Ciudad de México.- Desde 1994, los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están unidos en matrimonio, fruto de este enlace han tenido cinco hijos: Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr., Daniel y Manuel.

Ana Paula y Alejandra decidieron estrenarse como youtubers a través del canal Pau y Ale Capetillo, un vlog donde dan a conocer más detalles sobre sus vidas, gustos y conviven con sus fans.

Lee también: ¿Son novios? Pablo Montero habla sobre su relación con Mariana Seoane

No obstante, Paula Capetillo tuvo que ausentarse de YouTube y otras redes sociales a causa de un problema dental que la llevó a cirugía. En entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! México habló sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la vlogger (de 23 años) tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema en las muelas del juicio. Dicha cirugía tuvo efectos secundarios, ya que le dio alveolitis, una inflamación del tejido bucal tras la extracción de una pieza dental.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iria tras la mitad de sus posesiones

Para colmo, mientras se encontraba en fase de recuperación a causa de la alveolitis, Alejandra perdió las llaves de su camioneta y no pudo socorrer a su hermana, esto debido a que ingería unos medicamentos bastante fuertes que la imposibilitaban para manejar.

En Instagram, Ana Paula tambipen se ha vuelto muy popular. Hasta el momento cuenta con 362 mil seguidores y estos le suelen recordar el amplio parecido que guarda con su mamá: Biby Gaytán.

Fuente: ¡Hola! México