Farándula

¡No sabia ni quién era! Rememoran el encuentro entre Maribel Guardia y Diego Maradona

La actriz y conductora Maribel Guardia tuvo la oportunidad de conocer a Diego Maradona en el Bar Bar, centro nocturno donde años después atentarían contra la vida del exfutbolista Salvador Cabañas
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:43

Ciudad de México.- A raíz de la muerte de Diego Armando Maradona, suscitada el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años, varios famosos han recordado los momentos que vivieron al lado de 'El Pelusa' o, en su defecto, la única oportunidad que tuvieron de verlo.

Sonada es la historia de cuando el excapitán de la selección argentina le hizo pagar una abultada cuenta a Luis Miguel, durante un concierto en Pachuca en el año 1986. Ahora sacan a la luz cómo fue que Maribel Guardia y Maradona coincideieron en un centro nocturno de la Ciudad de México.

Lee también: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

De acuerdo con el periodista Fernando Figueroa, Maradona y varios miembros de la selección argentina arribaron al Bar Bar, ubicado en la Ciudad de México, previo a su participación en la copa del mundo de México 1986.

Posteriormente, Figueroa comenzó una plática con Maradona. Ya al 'calor de las copas', Diego se dio cuenta de que en el centro nocturno también se encontraba Maribel Guardia, por lo que pidió que se la presentaran.

Lo curioso vino cuando le dijeron a Maribel Guardia que un jugador de la selección argentina, llamado Diego Armando Maradona, quería conocerla, puesto que ella no sabía de quién se trataba.

Lee también: Se entrega a las autoridades el hombre que se tomó una foto junto al cuerpo de Maradona

A pesar de esto, la actriz y conductora aceptó beber una copa con Maradona y bailar un poco con él, sin que esto pasara a más. Poco después, según lo relatado por Figueroa, los integrantes de la selección argentina se retiraron del lugar.

El Bar Bar saltó a la fama, aunque de forma negativa, en 2010, cuando al interior de sus instalaciones atentaron contra la vida del entonces jugador del América: Salvador Cabañas

Fuente: Milenio