Farándula

No lo olvida: Florinda Meza dedica emotivo mensaje a seis años de la partida de 'Chespirito'

La actriz Florinda Meza, recordada por su papel de 'Doña Florinda' en 'El Chavo del 8', dedica mensaje a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' a seis años de su fallecimiento
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:12

Ciudad de México.- Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', marcó un hito dentro de la televisión mexicana, gracias a sus programas de corte humorístico como: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado o El Doctor Chapatín.

Entre 2004 y 2014 estuvo casado con una de sus excompañeras de programas: Florinda Meza, quien es recordada por su popular personaje de 'Doña Florinda'. Todo terminó el 28 de noviembre de 2014, cuando Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años de edad.

Lee también: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

A seis años de ese acontecimiento, Florinda Meza sigue conservando un grato recuerdo del que fuera su cónyuge y publicó una foto de ambos en Twitter, a la cual anexó un emotivo mensaje.

Quisiera regresar el tiempo... no para cambiar nada, sino para volver a estar contigo", escribió Florinda Meza.

En la fotografía, que parece tomada en la década de los 70, Florinda Meza aparece de perfil y cerca de la mejilla de 'Chespirito',quien fiel a su humor que lo caracterizaba, parece impresionado.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones 

La actriz rememoró algunas cosas que compartían como sueños y risas. Cerró con un tierno "Te amo" para recordar el sexto aniversario luctuoso de uno de los mayores comediantes mexicanos.

Cabe recordar que el 2020 también marcó el fin de los programas de 'Chespirito' al aire, los cuales se habían transmitido de manera ininterrumpida desde la década de los 70.

Fuente: Radio Fórmula