Farándula

La actriz de Hollywood Sharon Stone incursiona en la política

Sharon Stone anunció que trabajará en el equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:15

Estados Unidos.- Sharon Stone no sólo es una famosa y talentosa actriz de Hollywood sino también una imparable activista que llegará pronto a la política.

La actriz de Bajos Instintos anunció durante una entrevista para The Telegraph que forma parte del equipo que apoyará a Joe Biden durante el cambió de estafeta con el gobierno de Donal Trump.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Estoy en el equipo de transición de Joe Biden, y si el Presidente Biden o la Vicepresidenta (Kamala) Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida comprendiéndolas", expresó. 

La actriz que fue duramente crítica con el actual mandatario aseguró que a pesar de todo lo respeta aunque reconoce que fue una etapa difícil ya que los derechos de muchas personas fueron vulnerados.  

Te podría interesar: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Incluso cuando no nos agrada el presidente en absoluto, tenemos que respetar su cargo. Pero ha sido un acto de equilibrio difícil, durante los últimos cuatro años, cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí", admitió.

La actriz se ha destacado por sus investigaciones relacionadas con enfermedades infecciosas y ha contribuido a diversas causas a través de la recaudación de fondos de algunas fundaciones.

Fuente: The Telegraph