Farándula

¡Héroe sin capa! Eminem continúa su lucha contra el Covid-19

Desde que inició la pandemia Eminem ha vendido algunos productos para recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el Covid-19
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:38

Michigan, Estados Unidos.-  Eminem ha sido uno de los artistas que más esfuerzos ha hecho desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

A través de su fundación Marshall Mathers Foundation el rapero ha buscado recaudar fondos con el fin de apoyar a la ciudad de Detroit y por ello ha tratado de hacerlo vendiendo algunos artículos que anuncia a través de Twitter.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

@DBGDetroit necesita su apoyo para continuar ayudando a eliminar al COVID en Detroit: la colaboración MMF x DBG #Stan # MMLP20 en @Carhartt ¡El equipo para recaudar fondos está disponible para el Black Friday a partir de ahora!, escribió. 

Te podría interesar: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Los fondos han sido utilizados a través de diferentes proyectos, por ejemplo envió comidas a los médicos en el hospital local y ofreció la plataforma de su estación de radio privada a los raperos de la comunidad.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia ya que más de 1 millón de personas se infectaron con el virus y más de 200 mil han perdido la vida en la región a causa de la enfermedad.

Fuente: Twitter @Eminem