Farándula

Eduardo España desea trabajar con un par de famosos directores de cine

Eduardo España aseguró que sueña con trabajar en Hollywood junto a dos exitosos cineastas
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:01

Ciudad de México.- Lalo España tiene una larga trayectoria en el medio artístico con participaciones en el mundo del cine, el teatro y y la televisión.

Sin embargo, el intérprete de 49 años comentó para el programa de Canal Once TAP sigue aspirando a llegar aún más alto y espera que algún día directores de la gran pantalla se interesen en su talento.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Tengo muchas ganas de hacer personajes de peso en el cine, me gustaría mucho trabajar con Del Toro o Alejandro González Iñárritu, me encantaría. Dios me dio cuerpo y espíritu de duende, entonces en algún lado puedo caber", expresó.

Te podría interesar: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

El humorista que dio vida a 'Márgara Francisca' declaró que a pesar de que ha pasado por altas y bajas jamás pensó en tirar la toalla. 

Al principio fue difícil, dejé mi ciudad para abrirme paso en la capital. Lo más complicado era cuando llegaba el día de pagar la renta, pero jamás pensé en dejar esta profesión", confesó. 

El actor aseguró que mientras espera a que esas puertas se abran se encuentra muy contento en el mundo de la comedia. Sobre todo con su personaje de 'Germán' en la popular serie de Televisa Vecinos.

Fuente: Canal Once