Farándula

¡Como si fuera una modelo! Edith Márquez presume escultural figura en Instagram

La cantante Edith Márquez sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de que subiera una fotografía donde luce un abdomen completamente plano y tonificado
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:31

Ciudad de México.- No renunciaré, Mírame y Mi error, mi fantasía son algunos de los grandes éxitos que se han desprendido de la carrera de Edith Márquz dentro de la industria musical; también es recordada por sus inicios en programas infantiles y su faceta dentro de la banda Timbiriche.

Edith Márquez también es una mujer que sabe unirse a nobles causas, como hace unos días cuando dio un concierto totalmente gratuito para las reclusas del penal de Puente Grande, en Jalisco.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

A todo esto hay que sumarle que Edith es una mujer sumamente preocupada por su salud física y mental. Muestra de ello es una serie de fotografías que subió a su cuenta de Instagram, donde reveló parte de su rutina diaria de ejerecicios.

Pero lo que dejó con el 'ojo cuadrado' a todos sus fans fue el abdomen que tiene: plano, tonificado y sin estrías. Además de unas poderosas piernas y unos marcados bíceps.

Lee también: Paty Navidad vuelve a ser tendencia en Twitter por comentarios sobre el Covid-19

¿Se acuerdan de que el 7 de julio empecé con un reto de entrenamiento muy fuerte, junto con una dieta cetogénica? Pues este es el resultado" presumió la también compositora.

Arriba de 7 mil 500 me gusta y elogios como "cuerpazooo" le llovieron a la originaria de la Ciudad de México, quien a sus 47 años no tiene nada que envidiarle a una veintiañera.

Para quienes deseen seguir los pasos de Edith Márquez, una dieta cetogénica es un régimen alimenticio bajo en carbohidratos (harinas) y alto en grasas saludables; el objetivo es que esas grasas se conviertan en cetona, un compuesto órganico que brinda energía a órganos como el hígado y el cerebro

Fuente: TVNotas