Farándula

Video: Este es el noble gesto que Diego Maradona tuvo con un niño antes de su partida

En Twitter se dio a conocer la que sería la última grabación de Diego Maradona con vida, se le ve bastante débil, pero aún así atendió a un pequeño admirador
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:56

Argentina.- Antes de su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre, Diego Maradona había sido internado en una clínica de La Plata, a causa de un edema cerebral

Tras la cirugía, al exfutbolista de Napoli y Barcelona se le reportó estable, por lo que fue trasladado a su casa en la zona de Tigre, en la ciudad de La Plata, Argentina. Días después fallecaría a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Lee también: Esta fue la venganza de Maradona por un 'desaire' de Luis Miguel durante un concierto

A un par de días del deceso de uno de los futbolistas más importantes de la historia se han revelado fotos, anécdotas y demás cosas en torno a 'El Pelusa'. Ahora se difundió lo que sería la última grabación de Maradona con vida.

Pertenece a un niño de la zona de Tigre, quien saludó desde su ventana al exastro de la selección argentina. A lo que un notoriamente agotado Maradona saluda con la mano a la distancia.

Lee también: Revelan polémico documento que habría dejado Maradona antes de su muerte

Lo que impresiona es que el exfutbolista caminaba apoyado sobre el hombro de dos personas, sumamente despacio y portaba un cubrebocas a causa de la emergencia sanitaria.

Tras el acto de Maradona, tanto el niño con su mamá se emocionan con el hecho de haber visto a Diego Maradona y que les haya correspondido el saludo. El video fue compartido en Twitter. 

Fuentes: López Doriga/Rosario3