Farándula

Rob Schneider demuestra su amor por los 'Tigres' y se defiende de haters de una singular manera

Rob Schneider demuestra su amor por el equipo de futbol mexicano, 'Tigres', y se defiende de haters de una singular manera
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:47

Ciudad de México.- Ya es la temporada de los Cuartos de Final del Torneo Guardianas 2020 y uno de los partidos que se esperan más emocionantes es sin duda el de Tigres contra Cruz Azul, y por dicha cuestión uno de los más fieles seguidores de la onceana regiomontana, o sea Rob Schneider, se pronunció al respecto.

El actor de Hollywood, quien no esconde su amor y pasión por el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, subió a su Twitter un mensaje para dejar claro lo que espera de su equipo.  Además, antes de que comenzaran a trolearlo, él se adelantó y les dejó un recuerdito.

 

Ya quiero ver como ganan mis @TigresOficial. Y también quiero ver las fotos de cuando usé la playera del Cruz Azul, y también quiero ver los comentarios de algunos Rayados que dicen que Tigres me paga por ser fan. Jajaja. Vamos Tigres!!!", escribió.

 

El fanatismo por el equipo de México no es de ahora, pues ya tiene bastante tiempo que el querido Gigolo por accidente, lleva los colores amarillo y azul muy en alto, ya que su esposa Patricia Maya, es mexicana.

Fuente: Twitter @RobSchneider