Farándula

Mhoni Vidente asegura que este famoso cantante de reggaetón ¡llegará a ser presidente!

Nuevamente, Mhoni Vidente vuleve a sacudir a todos con sus predicciones, ahora considera que Bad Bunny hará una carrera política y podría llegar a gobernar Puerto Rico
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:56

Ciudad de México.- Cada mes, Mhoni Vidente atrae reflectores por las profecías que suele realizar, tanto las referentes al ámbito de los espectáculos, como a las deportivas o políticas. 

Es tal su impacto que en su canal oficial de YouTube posee 1.3 millones de seguidores. La cubana también ha profetizado devastadores eventos naturales, ya sean terremotos o huracanes que asolarán diversas regiones del mundo año con año. 

Lee también: El plan de Alejandra Ávalos contra Anel Noreña 

En esta ocasión, la clarividente reveló el posible futuro de uno de los cantantes más famosos de reggaeton: Bad Bunny. Según Mhoni, el artista abandonaría la música para dedicarse a la política.

Yo veo que en el futuro va a ser presidente (Bad Bunny), o gobernador, de Puerto Rico. Va a llevar a una nueva era de cuestiones políticas a su pueblo", relató Mhoni Vidente.

Cabe recordar que Puerto Rico no es del todo independiente. La condición de la isla es de asociada a los Estados Unidos, por lo que sólo pueden eliger un gobernador y no un presidente, como profetizó Mhoni Vidente. 

Lee también: El romance secreto de dos actores de Televisa

Bad Bunny si se ha visto involucrado en la política, aunque no directamente. Fue uno de los líderes de la llamada 'Revolución del Reggaetón', que terminó en la dimisión de Ricardo Roselló, entonces gobernador de Puerto Rico.

Bad Bunny también estaría dando pistas sobre su futuro en la música. Muchos especulan que el titulo de su último disco El último Tour del Mundo es un anuncio de que pronto dejará los escenarios. 

Fuentes: TVNotas/Público.es