Farándula

Hijo de Paco Stanley afirma que le negaron oportunidades por la imagen que dejó su padre

El ahora conductor de 'Hoy', Paul Stanley, habló de sus inicios tanto en la comedia como en la conducción; confiesa que le cerraron varias puertas
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:55

Ciudad de México.- En los años 90, Paco Stanley era uno de los conductores insignia de TV Azteca, junto a Mario Bezares, quien era apoyado 'Mayito'. Todo eso terminó el 7 de junio de 1999, cuando fue ultimado al sur de la Ciudad de México. 

En la autopsia practicada al cuerpo de Paco Stanley, los resultados arrojaron el posible uso de sustancias prohibidas antes de su asesinato afuera del restaurante El Charco de las Ranas.

Lee también: Ante la falta de empleo, este actor de 'Amate Duele' tuvo que trabajar ¡como botarga!

Esta y otrs polémicas han sido fruto de constantes debates durante los últimos 21 años. Sin embargo han afectado a la familia de quien fuera el conductor de Pácatelas, como por ejemplo a su hijo Paul.

En una entrevista para Infobae, el hijo del presentador aseguró que la imagen que tienen de su padre le llevó a ser rechazado en sus inicios como comediante.

Desgraciadamente por como terminpo mi 'jefe' (Paco Stanley), que fue todo un escándalo y luego de tantas cosas que se dijeron, digamos que no me ayudaron mucho a entrar en el medio", reconoció Paul Stanley.

El ahora presentador del programa Hoy, emitido por Televisa, aseguró que gracias a su esfuerzo y que, poco a poco, fueron dándose las oportunidades es cómo logró hacerse un hueco en la 'pantalla chica'.

Lee también: El romance secreto de dos actores de Televisa

También reveló que la comedia le ha servido para superar todas las dificultades de sus inicios y las que se presentan actualmente, sobre todo por la emeregncia sanitaria mundial. 

Cabe recordar que Paul Stanley también ha protagonizado el programa Me Caigo de Risa. Además del stand-up y la conducción, también buscar ser un influencer y ya cuenta con 839 mil seguidores en Instagram

Fuente: Infobae