Farándula

Twitter: Actor de 'Vecinos' anuncia que padece Covid-19 y que se siente deprimido

Eduardo España, quien da vida a 'Germán' en la serie 'Vecinos', informó que su prueba dio positiva y se sintió con la "obligación moral" de anunciarlo
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:41

Ciudad de México.- Uno de los personajes más querido de la serie Vecinos es 'Germán', interpretado por Eduardo España, quien a lo largo de nueve temporadas ha sido el alma del edificio.

De sobra son conocidos sus pleitos con 'Doña Magda' y 'Luis', así como los coqueteos con 'Silvia' en las primeras temporadas, sin embargo, las risas han pasado a preocupación.

Lee también: ¡Lamentable noticia! Esta famosa cantante pierde a su bebé en el momento del parto

En Twitter, el actor (de 49 años) anunció que dio positivo en su prueba de Covid-19, lo cual le ha generado una profunda tristeza y un desorden en sus emociones.

Ante esta situación, otros famosos le han externado su apoyo al comediante. Uno de ellos fue el conductor de El Pulso de la República, Chumel Torres, quien le envió el siguiente comentario.

Lee también: Estas son las causas de la muerte de Maradona y se revela quién fue la última persona en verlo vivo

Te mando un fuerte abrazo, mi querido Lalo. A reposar, ver mucha tele y tomar tus medicinas", escribió el presentador y comediante

En días pasados, Lalo España confesó que es víctima de hostigamiento telefónico, ya sea para ofrecerle alguna promoción o que siga a otras personas en redes sociales. Agregó que su privacidad ha sido vulnerada.

De acuerdo con la Secretaría de Salud se han presentado más de 41 mil casos por Covid-19 en Sonora, por lo que el semáforo de alerta epidemiológica se encuentra en naranja. Recuerda, quédate en casa... y si es necesario que salgas, hazlo con las medidas correctas de higiene.

Fuente: Twitter @laloespaña/ Salud Sonora