Farándula

La mamá de Omar Chaparro le regala un producto 'pirata' y así reaccionó el actor

Como parte de una entrevista en el programa 'El minuto que cambió mi destino', conducido por Gustavo Adolfo Infante, el actor Omar Chaparro confesó algunos detalles sobre su infancia
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:05

Ciudad de México.- Junto a Yordi Rosado y Adal Ramones, Omar Chaparro fue uno de los rostros más visibles del programa nocturno Otro Rollo en los años 90. Desde entonces se ha convertido en algo habitual verlo como conductor y actor en distintas producciones.

Dentro del cine mexicano, Omar Chaparro ha encontrado un hueco dentro de las comedias románticas, tal es el caso de No manches, Frida, Todas caen y Como caído del cielo

Lee también: Paulina Rubio es fuertemente criticada tras revelar controversial noticia

Actualmente goza de una gran popularidad, pero no siempre fue así. En entrevista para El minuto que cambio mi destino, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el también comediante se sinceró y habló sobre el bullying que sufrió en su infancia.

Lee también: Desata 'Amor a la mexicana': Thalía se cambia de look y enloquece Instagram

Recordó una anécdota, de cuando su mamá le regaló unos tenis que eran imitación. El portarlos le causó el rechazo de sus compañeros de escuela y un problema de autoestima.

Yo como pavo real con mis tenis Nike, hasta que uno, el que sí tenía tenis de marca, y me dijo 'son piratas, son piratas' (...) Y yo recuerdo que me fui a un rincón a llorar", comentó el actor.

Según lo relatado por Omar Chaparro, el emblema de Nike estaba al revés, aparte de que el nombre de la compañía estadounidense estaba mal escrito. 

Pese a lo anterior, Omar Chaparro tiene un noble concepto de su progenitora, a quien consideró una mujer que siempre le cumplió sus gustos y sueños, así como una persona cuidadosa en sus gastos.  

Fuentes: Milenio/Imagen Televisión