Farándula

Esta famosa actriz mexicana fue el 'amor platónico' de Maradona, revela su hija Dalma

Salma Hayek dejó boquiabierto a Diego Armando Maradona la única vez que coincidieron e inclusive pudo haber terminado en un encuentro romántico
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:31

Ciudad de México.- El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. Aunque el excapitán del Napoli y la selección argentina fue un ídolo dentro de las canchas, su vida trascendió lo futbolístico. 

El exjugador argentino también estuvo vinculado a la farándula. Muestra de esto fue su último noviazgo con la conductora Rocío Oliva, quien es muy famosa en Argentina.

Lee también: Estas son las causas de la muerte de Maradona y se revela quién fue la última persona en verlo vivo

Aunque Diego Maradona también se enamoró de una actriz y de origen mexicano: Salma Hayek. Aunque fue algo fugaz, 'El pelusa' no se pudo resistir a los encantos de la nacida en Veracruz.

Fue durante el Festival de Cannes, uno de los encuentros más importantes del cine y que tiene lugar en Francia, cuando Salma Hayek y Maradona cruzaron sus destinos. Desde aquella ocasión, el exastro nunca la olvidaría.

Dalma Maradona, hija de Diego, relató que coincideron con Salma Hayek y Javier Bardem (entonces pareja de la mexicana) en un evento posterior a una de las proyecciones del festival que entrega la denominada 'Palma de Oro'.

Lee también: ¡Tremendo golpe! Conductoras de 'Venga la Alegría' sufren accidente en plena transmisión

En cierto momento, Maradona invitó a bailar a Salma Hayek; mientras tanto, Dalma charlaba con Javier Bardem sobre cine. Conocedora de las intenciones de su papá, Dalma le dijo que se quería retirar del lugar, para volver al hotel donde se hospedaban y no lo haría sola.

La hija de Maradona aseguró que permaneció la noche en vela para evitar que su padre se fugara nuevamente al evento y así reencontrarse con Salma Hayek, pudiéndole ocasionar un problema con su pareja.

Fuente: Revista Clase