Farándula

Tras insultos de Donald Trump, Alicia Machado se va contra Melania: "Inúti y antipátical"

Alicia Machado, quien fuera coronada Miss Universo en 1996, atacó públicamente a Melania Trump, todavía primera dama de los Estados Unidos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:38

Estados Unidos.- La modelo venezolana y exMiss Universo, Alicia Machado, ha sido una de las principales detractoras dentro de la comunidad latina contra el Gobierno de Donald Trump, al que ha criticado por sus políticas xenófobas y racistas.

Los roces entre ella y el todavía presidente de los Estados Unidos comenzaron en 1996, cuando el magnate se burló del físico de la modelo y la llamó "cerdita". Incluso, Alicia Machado lo ha llegado a denunciar por abuso verbal.

Lee también: Eduardo Verástegui es blanco de críticas por su apoyo a Trump

Ahora, Alicia Machado se ha lanzado contra la gestión de la aún primera dama de los Estados Unidos: Melania Trump. A una foto donde la también exmodelo aparece colocando el árbol de Navidad en la Casa Blanca, la latina escribió lo siguiente.

La primera dama más elegantemente inútil y antipática que jamás hemos tenido", escribió Alicia Machado en Twitter

Enseguida, los usuarios de Twitter le pidieron que justificara tales afirmaciones, a lo que la también exactriz aseguró que a Melania le faltaron capacidades para el cargo, nunca tuvo actos altruistas o empatía por los grupos vulnerables, los cuales fueron atacados por su marido Donald Trump. 

A lo largo de la gestión de Trump, Alicia Machado ha sido una de las voces más críticas e incluso ha catalogado a Estados Unidos como un "infierno". Aseguró que llegarán mejores prospectos a de Primera Dama a la Casa Blanca, quizás en referencia a Jill, esposa de Joe Biden.

Lee también: Paty Navidad vuelve a hablar de política y en redes no la perdonan

Cabe recordar que Estados Unidos se encuentra en un periodo de transición de poder. el cual terminará en enero de 2021, cuando el todavía presidente Donald Trump ceda la estafeta a Joe Biden, ganador de los comicios de 2020.

Fuente: TVNotas

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia