Farándula

¿Será? Andrea Escalona recupera el olfato con meditación tras padecer mortal enfermedad

Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, aseguró que la meditación ha obrado a favor de ella luego de padecer Covid-19
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:48

Ciudad de México.- La modelo y conductora Andrea Escalona no ha tenido un buen año. El 1 de noviembre tuvo que afrontar la partida de su madre, Magda Rodríguez, quien era productora del programa 'Hoy' en Televisa y que falleció por un shock hipovolémico en su casa al sur de la Ciudad de México.

Luego ha tenido que enfrentar los señalamientos infundados de que a su madre le hicieron brujería, los cuales ha rechazado categorícamente. Andrea Ecalona fue defendida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras de Hoy, quienes lo catalogaron como "una falta de respeto".

Lee también: Pertenencias de Magda Rodríguez, productora de Televisa, se usarán para recaudar fondos

La también cantante tuvo que hacerle frente al Covid-19, el cual superó, pero le dejó secuelas como la pérdida de olfato. Sin embargo, y según Andrea Esaclona, ha conseguido recuperarlo gracias a la meditación

Nada más perdí el olfato, con una meditación regresó y después de una semana", confesó la conductora

El comentario de Andrea Escalona no fue bien recibido por una parte del público, quienes le acusaron de promover curas milagrosas para una enfermedad mortal que ya ha dejado más de 100 mil víctimas en México. 

Lee también: Este querido coductor saldría de 'Hoy' tras la muerte de Magda Rodríguez

Cabe recordar que la modelo padeció Covid-19 a la par que su madre falleció, lo cual fue un duro golpe para ella. Andrea Escalona también es una influencer bastante reconocida y con 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Radio Fórmula