Farándula

Ninel Conde cancela transmisión de su boda con Larry Ramos; perdería contrato

La actriz y cantante Ninel Conde está próxima a contraer matrimonio con Larry Ramos; sin embargo se habría echado para atrás en la emisión vía streaming y Telemundo no le pagaría lo de la exclusiva
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:33

Ciudad de México.- Ninel Conde ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, entre las que destacan: Ari Telch, Juan Zepeda y Giovanni Medina. Ahora tiene una relación sentimental con Larry Ramos e incluso llegaron al altar.

El llamado 'Bombón Asesino' no ha dado muchos detalles sobre su noviazgo y menos del enlace nupcial, aunque había aceptado que se transmitiera vía streaming y en exclusiva por Telemundo.

Lee también: Larry Ramos no se presenta a juicio en su contra y el juez le impone otra multa

Todo eso quedaría atrás, ya que la también modelo habría cancelado el contrato para dicha emisión y, con ello, perdería un generoso cheque que le daría la televisora estadounidense.

Según estimaciones, Telemundo le habría dado 100 mil dólares a Ninel Conde para tener la exclusividad de su enlace nupcial. Con esta nueva decisión, el contrato se rompería y la cantante no obtendría tales ganancias.

Telemundo le pagó 100 mil pesos a Ninel Conde y a Larry Ramos por su boda", explicó Javier Ceriani, del canal Chisme No Like

De acuerdo con Javier Ceriani, del canal Chisme No Like emitido por YouTube, la boda se habría aplazado para 2021 y tendría lugar en Miami, Florida.

Lee también: Ninel Conde y Larry Ramos contemplarían demanda contra el Museo Casa de la Bola

Otro problema radica en que los boletos para la transmisión ya habían empezado a comercializarse y tenían un costo de 200 pesos; se desconoce si habrá reembolso para los posibles afectados.

Fuentes: Radio Fórmula/Chisme No Like