Farándula

¿Madonna o Maradona? Por un error, usuarios de Twitter divulgan fallecimiento de la cantante

La llamada 'Reina del Pop', Madonna, volvió a ser tendencia a causa de su supuesto fallecimiento; todo se debió a una confusión de su nombre artístico con el apellido de Diego Maradona
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:20

Ciudad de México.- Madonna, mejor conocida como 'La Reina del Pop', no ha tenido actividad en este 2020, luego de que en 2019 sacará el tema Medellín, junto a Maluma, el cual tuvo relativo éxito.

Si hay algo que ha caracterizado a la cantante durante este año son los escándalos. Hace unos días subió una foto a Instagram, donde luce un aspecto bastante inusual y algunos fans la confundieron con un "alienígena".

Lee también: Critican a Madonna por compartir esta extraña imagen en Instagram

Ahora, la intérprete de Hang up, Music y Like a virgin fue tendencia en Twitter, no por un nuevo éxito  o un declaración, sino por una mera confusión. El parecido entre el nombre artístico Madonna y el apellido del futbolista Diego Armando Maradona suscitó el malentendido. 

De inmediato, la cantante apareció en la lista de tendencis. Lo anterior generó no sólo confusión, sino pavor entre sus admiradores quienes creyeron en una falsa partida de la ídola del pop. 

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

También hubo otros que se tomaron a broma, tanto el falso fallecimiento de Madonna como el deceso de Maradona, y crearon memes sobre lo acontecido. Para fortuna de los fans, 'La Reina del Pop' se encuentra bien.

Fuente: Twitter @porkestendencia