Música

Integrante de grupo Firme mantiene una relación amorosa con otro hombre

Uno de los miembros del grupo Firme mantiene una relación secreta con una persona de su mismo sexo
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:16

Ciudad de México.- De acuerdo con información de la revista TV Notas, uno de los integrantes del popular Grupo Firme mantiene una relación sentimental con otro hombre.

Se trata de Jhonny Cazares, hermano del vocalista de la agrupación, Eduin Cazares, que a pesar de sus intentos por mantener en secreto su romance quedó al descubierto.

Lee también: Luto en la música mexicana, fallece Flor Silvestre

El cantante comparte frecuentemente en sus redes sociales imágenes junto a su pareja de nombre Jhonatan Becomo aunque tratan de mantener en la intimidad su amorío. 

Te podría interesar: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Según la publicación la decisión de mantener en lo privado su vínculo se debe a que la compañía disquera que representa al grupo pidió a todos los miembros pero en especial a Jhonny mantener su vida privada lejos del alcance de los fans para que esto no afecte su carrera en el mundo de la música regional, aunque su familia y amigos conocen sus preferencias sexuales. 

Recientemente tuvieron una colaboración con El Mimoso para la canción Te Equivocaste que en solo unas horas ya tiene más de 600 mil reproducciones en YouTube

Fuente: TV Notas