Farándula

Gabriel Soto 'rompe' el silencio sobre los rumores de que Irina Baeva se aprovecha de él

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto han causado revuelo luego de acudir a una multitudinaria boda en Cancún; ahora, el histrión nuevamente sale en defensa de su novia por nuevos rumores
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:59

Ciudad de México.- Irina Baeva, actriz de origen ruso con 28 años de edad, y Gabriel Soto, histrión mexicano de 45 años, son una de las parejas que más reflectores atraen. Sobre todo porque este terminó con Geraldine Bazán y luego empezó un noviazgo con Irina.

Ambos también fueron catalogados de "imprudentes" por acudir a una boda multitudinaria en Cancún, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento social y sin importar las repercusions que pueda tener a la salud pública de los habitantes de Quintana Roo.

Lee también: Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden por acudir a boda en Cancún

Gabriel Soto ha defendido en múltiples ocasiones su relación con Irina Baeva y esta vez no fue la excepción. Según rumores, la actriz se aprovecharía económicamente del histrión, quien la consentiría con viajes, ropa y demás lujos.

Ante estos señalamientos, quien fuera protagonista de telenovelas de Televisa como Un refugio para el amor, Vino el amor o Soltero con hijas, aseguró que Irina Baeva no le debe nada. 

A ver, que quede claro y lo digo por última vez, Irina gana muy bien, le va muy bien y ella se compra sus cosas", recalcó Gabriel Soto

Dejó en claro que su pareja es una mujer "trabajadora" e "independiente" con varios contratos de exclusividad que le permiten tener un óptimo nivel de vida. Sumado a esto, dijo que en la relación que ambos sostienen hay "apoyo" en todo momento.

Lee también: Irina Baeva y Gabriel Soto responden a los comentarios de la mamá de Geraldine Bazán

Los novios también han tenido sinsabores. En septiembre de este año, ambos se separaron a causa de uns supuesta infidelidad de Gabriel Soto. Ella dejó la casa que ambos compartían en Nueva York

Fuente: ¡Hola! México