Farándula

Este es el estrafalario vehículo que Kanye West le regaló a su amigo Chris Brown

Tal parece que Kanye West, rapero y marido de Kim Kardashian, se mostró generoso con su amigo Chris Brown, a quien le regaló un automóvil acorazado
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:19

Ciudad de México.- Por muchas razones es famoso Kanye West. La primera de ellas es por su trayectoria dentro de la música y, específicamente, en el rap. Segundo por ser el marido de una de las mujeres más sensuales del planeta: Kim Kardashian.

También es líder de su propia congregación religiosa, donde da sus famosos 'servicios dominicales', y por ser candidato en las elecciones presidenciales de EU en este 2020, aunque con poco éxito.

Lee también: ¡De nuevo! Kanye West enfrenta milonaria demanda por esta razón

Ahora, Kanye West también quiere ser reconocido por su generosidad. Chris Brown, artista de rap y amigo del marido de Kim Kardashian, presumió el regalo que este le dio.

Se trata de un vehículo todo terreno y acorazado, que le hace parecer más un tanque de guerra que un automóvil de lujo. Chris Brown posó con tal obsequio en su cuenta de Instagram.

Muchas gracias, Kanye West", escribió Chris Brown en un corto agradecimiento.

De acuerdo con el portal especializado TMZ, el vehículo tendría un costo de 120 mil dólares. Kanye West se lo habría dado a Chris Brown como un presente por sus 20 años de carrera artística.

Lee también: Sigue en la pelea: Kanye West va por la silla presidencial en 2024

Kanye West es un fanático de los coches. Según Forbes ha invertido hasta 3.8 millones de dólares para tener los modelos más lujosos en su garage. Igualmente es poseedor de un semi-tanque Ripsaw EV2, con un valor de 500 mil doláres.

Fuente: DailyMail