Farándula

Usuarios en redes reaccionan de esta divertida manera ante Brad Pitt ayudando en asociación

Los usuarios de redes sociales no dejan de sorprender y ahora reaccionan de esta divertida manera ante Brad Pitt ayudando en una asociación benéfica
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:13

Estados Unidos. – El actor y productor estadounidense, Brad Pitt, a sus 56 años acostumbra a mostrarse en galas de premios o exitosas películas. Pero ha sido muy pocas veces, que el ex esposo de Angelina Jolie se deja ver en algún lugar cercano a la gente. Pero cuando lo hace causa cientos de reacciones entre su fanático y los usuarios de redes sociales.

Tal es el caso de lo que pasó hace unos días cuando Brad fue captado por las cámaras en un momento junto a, su amigo el escultor británico Thomas Houseago.

Lee también: Tefi Valenzuela opina sobre el silencio de Danna Paola frente al caso de Eleazar 'N'

Se trataba de un proyecto en South Central LA, el cual brinda asistencia a personas con problemas económicos por causa de la pandemia. Y según lo informado, el actor realizó tareas de descarga y reparto.

Brad Pitt en aquel día lucía jeans gastados, camisa a cuadros, gorra y su respectiva mascarilla para combatir le enfermedad. Y aunque su intención no era hacerse notar, un usuario lo fotografió y de inmediato se viralizaron dichas imágenes. Pitt llegó a la localidad de South Central en Los Ángeles conduciendo él mismo un camión que estaba lleno de alimentos para las personas a las cuales iba destinada.

Estuvo varias horas. Solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con el barbijo puesto, declaró Thomas Houseago sobre Brad Pitt.

La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se sacó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila, agregó

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Esta no es la primera vez que el actor y exesposo de Angelina Jolie forma parte de este tipo de eventos, pero los internautas mostraron toda su creatividad con unos divertidos memes en los que honraban también el trabajo del actor como voluntario.

 

Fuentes: Terra