Farándula

¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

La modelo Mar Milla acudió con sus abogados para recoger sus pertenencias a la casa de su expareja Alex Ibarra, donde se le negó la entrada
martes, 24 de noviembre de 2020 · 06:40

Ciudad de México. – La tarde del pasado lunes 23 de noviembre, Mar Milla acudió acompañada por sus abogados a la casa de su su expareja Alex Ibarra para  recoger sus cosas, pero para su sorpresa, no obtuvo ninguna respuesta, así que nadie le abrió la puerta.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo


Fue durante el programa de espectáculos De Primera Mano que se compartieron algunos videos donde se puede observar a Mar y sus abogados fuera de la casa de Julissa donde la modelo está intentando entrar a la residencia. No obstante, la respuesta fue negativa, ya que le dijeron que Alex no se encontraba en la casa y no podían permitirle la entrada.

Por otro lado, Milla reveló si Benny Ibarra, hermano de su expareja la ayudará para poder ver a sus hijos:

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Yo ya me intenté comunicar con mi excuñado, con Benny, le mandé un mensaje y él muy respetuoso me dijo que él no se iba a meter, que quiere mucho a mis hijos y que me deseaba lo mejor.


La modelo ahora espera que Alex recapacite y le permita ver lo más pronto posible a sus hijos, ya que desea pasar las próximas fiestas decembrinas a lado de sus pequeños vástagos.

 

Fuente: TV Notas