Farándula

Familiares de Eleazar N temen que el actor de Televisa atente contra su vida

Una fuente cercana comentó que los familiares de Eleazar N temen que el actor de Televisa atente contra su vida
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:08

Ciudad de México.- El pasado 4 de noviembre, Eleazar N fue detenido tras agredir física y verbalmente a su novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, a quien horas antes le había pedido matrimonio.

Debido a este hecho, el actor de Televisa lleva tres semanas en el Reclusorio Norte, lo que está afectando a sus familiares.

Te interesará: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

En esta misma línea, un supuesto amigo de la familia habló con la prensa y dijo que no ha estado comiendo muy bien y que se encuentra devastado.

Devastado. La semana pasada sus abogados solicitaron de urgencia una audiencia con su exnovia Tefi Valenzuela, querían llegar a un acuerdo para que el proceso se llevara en libertad condicional con arraigo domiciliario, pero este le fue negado”.

Y añadió:

No tienes una idea de cómo esto afectó mucho a Eleazar, lo destruyó. De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel. Sus abogados le habían dado muchas esperanzas y estas se esfumaron en solo unos minutos.

Respecto a lo que procede, señaló:

Debe quedarse en la cárcel hasta principios de enero, que ambas partes presenten las pruebas para comenzar el juicio. Esperemos que sí llegue a ese momento.

En cuanto a su miedo porque ya lo pondrán con los demás presos, la fuente informó que sus familiares le mandaron a decir lo siguiente:

Lee también: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Le dijeron "que no piense en eso, que van a pagar para que tenga protección en la cárcel y que se va a resolver todo, pero Eleazar está muy necio en que ya no hay futuro para él".

Fuente: El Heraldo