Farándula

¡Desesperada! Kimberly Loaiza quiere ser la mexicana con más seguidores y la acusan de comprarlos

La youtuber Kimberly Loaiza está desesperada por ser la mexicana con más seguidores y la acusan de comprarlos con una imposible dinámica
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:46

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza es una de las youtubers con más seguidores en México, sin embargo, parece que sus millones de fanáticos aún no le son suficientes, pues quiere alcanzar aún más público en sus redes sociales.

En ese sentido, la también tiktoker, ha hecho un giveaway que parece imposible, pero no por los pasos a seguir, sino por los impresionantes regalos que va a dar, pues hasta ahora no ha habido nadie que diera tal cantidad de dinero en obsequios.

Te interesará: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Juan De Dios Pantoja reveló la mecánica para el sorteo en que estará dando Iphones, Ipads, prendas de su línea de ropa y chips de su nueva línea telefónica.

Les quiero regalar a 12 de ustedes estos increíbles premios que tengo, linduras. Todos pueden participar, cualquier edad, de cualquier lugar del mundo, yo te enviaré tu premio.

Después de dicha publicación, que además tiene requisitos un poco complicados como es el seguir a más de 100 páginas en Instagram, la examiga de Kenia Os ha sido catalogada como tramposa, por querer comprar de esa manera más seguidores, a fin de lograr romper el récord como la mexicana con más fanáticos.

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Actualmente, cuenta con más de 23 millones de seguidores en la plataforma, y sus fans han creado una campaña para que llegue a los 25 millones antes de que finalice el año.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza