Farándula

Sharon Fonseca sorprende a sus fans en Instagram con su figura posparto

La modelo Sharon Fonseca publica una foto de su nueva figura después de haber dado a luz a su hija Blu, por lo que no para de recibir felicitaciones
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:49

Estados Unidos.- La llegada de su primer hijo se ha convertido en elogios y regalos para Sharon Fonseca, quien acaba de dar a luz a su primer hijo con el empresario Gianluca Vacchi, quien montó todo un espectáculo con osos y globos para recibir a su pareja y a su hija Blu.

La pequeña bebé es el producto del amor del italiano que se fijó en la modelo venezolana, proponiéndole conocerse más, al grado de que empezaron a hacer planes juntos en la que una simple amistad se convirtió en romance, hasta que en mayo pasado anunciaron emocionados que iban a ser padres.

Lee también: Gaby Spanic se roba miles de suspiros con sus impactantes movimientos de baile

Como agradecimiento por las muestras de cariño, Sharon publicó una foto post parto en Instagram para compartir con sus fans lo feliz que se siente en esta nueva faceta de su vida.

Dos semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la normalidad. Mi cuerpo todavía está procesando todo y sigue muy diferente al de antes", comentó la modelo.

Te puede interesar: Alma Cero comparte la circunstancias que la obligaron a salirse de su casa

Te ves hermosa y tienes razón, el cuerpo de la mujer es increíble", "Sigues luciendo maravillosa. Gracias por compartir esto con nosotros", Estoy tan orgullosa de ti. Gran ejemplo y belleza", "Y cada vez estarás mejor. Que estés bien", "Qué lindo ver cuando una mujer se ama", "Sigues tan hermosa como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió Sharon Fonseca por parte de sus seguidores.

Aunque de inicio optaron por mantener su relación lejos de los medios, poco a poco fueron mostrándose con más naturalidad. Como resultado, la publicación ya cuenta con más de 800 mil Likes y cientos de comentarios felicitándola por el amor propio que promueve tras casi tres semanas de haber dado vida a Blu.

Fuente: Hola/People