Farándula

"No soy una persona moderada": Miley Cyrus acerca del consumo de sustancias adictivas

Miley Cyrus declaró que volvió a recaer en el uso de sustancias adictivas, pues no es "una persona moderada"
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:44

Estados Unidos.- Miley Cyrus ha tenido muchos altibajos en cuanto al consumo de sustancias adictivas se trata, de hecho hace unos meses declaró estar sobria, sin embargo, hace poco anunció una posible recaída.

La historia de la exesposa de Liam Hemsworth con dichas sustancias se remonta a muchos años atrás, incluso hace no mucho admitió haber fumado hierba en el set de Hannah Montana.

Te interesará: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Debido a todos los escándalos que le trajo su ritmo de vida, Cyrus decidió volverse sobria a finales de 2019, e incluso, en junio de 2020, declaró que había estado sobria durante los últimos seis meses.

Después de su cirugía vocal, optó por mantener un estilo de vida saludable, pero está no fue la única razón por la que decidió dicho camino, sino también porque tiene “muchos antecedentes familiares, que tienen muchos problemas de adicción y salud mental.

Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Lo que me encanta de él es despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo. No quiero despertar sintiéndome aturdida. Quiero despertarme sintiéndome lista, manifestó.

No obstante, los últimos meses han puesto a la intérprete de We Can´t Stop a prueba, y no ha salido muy bien pues, en entrevista con Zane Lowe para Apple Music, dijo: “Yo, como mucha gente durante la pandemia, recaí.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Nunca me sentaría aquí y diría, ‘he estado jodi… sobría’. No lo hice, y recaí. Dos semanas sobria. Siento que realmente acepté ese momento. Soy muy disciplinada. Por eso, nunca es fácil, pero es bastante fácil para mí estar sobria. O entrar y salir de la sobriedad. Porque el día que no quiera jod… hacerlo más, no lo haré. El día que lo haga, lo haré".

Y añadió:

No creo que todo el mundo tenga que estar sobrio. Creo que todos tienen que hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con la bebida. Tengo problemas con las decisiones que tomo".

Fuente: Apple Music