TV

Elizabeth Berkley habla sobre el capítulo más polémico de 'Salvados por la Campana'

Elizabeth Berkley habló sobre uno de los episodios más polémicos de la popular serie de los años 90
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:17

Estados Unidos.- Elizabeth Berkley quien dio vida a 'Jessie Spano' en Salvados por la campana, habló para Entertainment Weekly sobre uno de los episodios de la serie que tuvo más impacto.

En aquel capítulo su personaje se volvió adicta a las pastillas de cafeína para mantenerse activa durante el día aunque esto finalmente termina por mermar su salud.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Recuerdo que, en aquel momento, la serie trataba sobre muchos temas muy ligeros: a quién le gusta quién y quién va a llevarte al baile. Esa fue la primera vez que pudimos hablar de algo más", expresó. 

La actriz aseguró a pesar de que esa historia generó muchos memes que la hicieron reir el mensaje es más profundo y parte de la realidad que atraviesan muchas personas.

Te podría interesar: Andrea Escalona vuelve a 'Hoy' y consiente a sus compañeros con este regalo

Yo soy la primera que se ríe, pero no olvidemos que estas situaciones son muy reales...Esos momentos tenían su origen en algo muy apasionado, y a veces pueden parecer una exageración. Era divertido, pero creo que, en el fondo, la razón por la que la gente está obsesionada por ese episodio es porque les toca la fibra", explicó.

La serie de principios de los 90, que tenía como protagonista a Mark-Paul Gosselaar, fue muy popular al grado de que se grabaron 87 episodios e incluso tuvo un par de spin-offs que no fueron tan exitosos. 

Fuente: Entertainment Weekly