Farándula

Consuelo Duval le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a esta conductora de Televisa

La actriz y conductora, Consuelo Duval, le dedica un emotivo mensaje de cunpleaños a una conductora de Televisa, que es una de sus mejores amigas
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:41

Ciudad de México. -  La actriz mexicana Consuelo Duval provocó sorpresa en el mundo de espectáculo, esto por haberle dedicado un emotivo mensaje en redes a una de las que considera sus más grandes amigas.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Se trata de Paola Rojas con quien tiene una gran amistad al conducir juntas un programa en Televisa. ¿Quién es la máscara?, el show en el que participan junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri. Pero también, aunque es parte del talk show Netas Divinas con Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas, a esta última le dedicó un bello comentario en su Instagram.

Lee también: La actriz Fernanda Castillo celebra junto a su esposo un especial y diferente 'Baby Shower'

Fue en su cuenta personal de Consuelo Duval que posteó algunas fotografías con Paola, de quien es una cercana amiga, y aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas y cariñosas palabras que llegaron al corazón de muchos.

Algunos internautas decidieron aprovechar el espacio para también dedicarle unas palabras a la presentadora de Al aire con Paola, entre ellos sorprendió el cantante Diego Verdaguer.

Feliz cumpleaños querida mujer llamada Paola, se puede leer

 

Fuentes: El Heraldo