Farándula

Chuponcito enfrenta más acusaciones por acoso sexual; esta vez es su exrepresentante

Al payaso Chuponcito se le acumulan las acusaciones de “acoso sexual” y pone en peligro su carrera de comediante, pues ahora su exrepresentante habló sobre lo que vivió con él
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:44

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Chuponcito resultó ser un payaso tenebroso, y es las acusaciones que últimamente ha tenido por acoso sexual, pone en duda su integridad moral.

Carla Oaxaca, exrepresentante del cómico, ya lo había denunciado por propasarse con ella, por enviarle mensajes indebidos y por insinuaciones que a ella no le parecían. 

Lee también: Otto Sirgo rompe el silencio en torno a la muerte de su esposa

A mediados de diciembre de 2019. Tuvimos un evento y me dijo: “¡Ahora sí te pasaste! Me diste mucho trabajo. Ahora sí ya me merezco unos besos, unas caricias”. Le respondí: “¡Ya vas a comenzar otra vez!, y llegó el momento de subir al escenario”, comentó la representante.

Con treinta años de dedicarse a la representación artística, Carla afirma que nunca le había pasado una situación de este tipo, y que al ya ser constante el hostigamiento de  José Alberto Flores (nombre real del payaso), decidió denunciarlo por lo que él decidió prescindir de sus servicios luego de que ella rechazara en muchas ocasiones sus propuestas indecorosas.

Simplemente me dijo que no quería volver a saber de mí, que no quería dirigirme la palabra y que le dijera al mundo que era un acosador, que le dijera a las autoridades”, afirmó Carla.

El pasado 7 de abril interpuso la denuncia en su contra, y revela que hay dos supuestas víctimas que la han contactado para revelar las experiencias de acoso que sufrieron del payaso.

Podría interesarte: Karla Gascón se lanza contra Eduardo Verástegui por esta razón

Para mi sorpresa, está surgiendo gente que se ha puesto en contacto conmigo, que también ha sufrido acoso de este personaje y está dispuesta a hablar, (…),no he tenido una reunión para conocer su historia, pero próximamente la vamos a tener y sabré cómo nos vamos a apoyar”, afirmó.

Finalmente, Carla Oaxaca, quien trabajó desde julio de 2015 hasta diciembre de 2019 con Chuponcito, aclaró que no dejará impune el caso y que apoyará a las otras víctimas para “detener el abuso de una vez por todas”.

Fuente: Televisa/Hoy