Farándula

Billie Eilish luce espectacular en los American Music Awards y presume nuevas uñas al estilo 'Gucci'

La cantante Billie Eilish sorprendió con su outfit en los American Music Awards, además de que presumió en redes sus nuevas uñas
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:23

Estados Unidos. -  Billie Eilish siempre sorprende a sus fans con sus outfits ya sea en conciertos o en alfombras rojas, como lo fue en la nueva edición de los American Music Awards, donde la estadounidense confirmó que su estilo es su característica y los fans aplauden la genuinidad de la cantante.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

La joven de 18 años se mostró segura luciendo una sudadera deportiva oversize, con un top debajo, además de unos pantalones culottes deportivos en los que llevaba pintado un mensaje.Pero además llevaba puesto en la cabeza un extraño sombrero que encantó a sus fanáticos y fue criticado por otros. 

Lee también: Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

Pero, además, también sorprendió en Instagram con un nuevo estilo de uñas, que de distinguió por el color rojo y el tamaño XL que también es parte de su estilo, así como el verde de su cabello. En el nuevo diseño de sus uñas destaca el famoso logo de la firma de modas Gucci, que decidió llevar en sus uñas en un brillante azul cobalto.  

La cantante de Bad Guy, siempre se ha caracterizado por ser única. Pero también cabe mencionar su gran talento para la música junto a su hermano Finneas como productor, que recientemente estrenaron la nueva canción llamada Therfore I Am, la cual sin dudas es un grande éxtio mas. 

Fuentes: Publimetro