Farándula

Lupita Jones es acusada de ponerle el pie a toda modelo para no ganar Miss Universo

Quien fuera su preparador en el certamen de 1991, acusó a Lupita Jones de ponerle el pie a toda modelo mexicana para no ganar Miss Universo
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:19

Ciudad de México.- Lupita Jones es una de las personalidades más importantes en el mundo del modelaje en México, sin embargo, recientemente la tacharon de ponerle el pie a toda modelo mexicana que este participando para Miss Universo.

La encargada de Mexicana Universal y de Nuestra Belleza México, fue exhibida por Gustavo Castañeda, quien fuera el preparador de Jones para hacerla ganar en Miss Universo en 1991.

Te interesará: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Asimismo, Castañeda reveló que ella misma le pidió que nunca volviera a preparar a otra, ya que quería ser la única.

Todos los errores en la forma en cómo las vestía, que hacían las chicas y ellas sin saber, pero todo lo que estaba haciendo es exactamente lo que me dijo a los días de haber ganado, que no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana más que ella".

El preparador también mencionó que cuando ganó el certamen Ximena Navarrete, Lupita lloró, pero de coraje e impotencia por ya no ser la única ganadora.

Lee también: Madre de Alexis Ayala rompe el silencio y habla de su hijo tras haberla dejado en un asilo

Cuando vi en la prensa que Lupita lloró cuando ganó Ximena, yo sé porque lloró, lloró de rabia, de coraje y de la envidia que le dio.

Recordemos que hace unos días, Jones se hizo tendencia al acusar a Sofía Aragón, la segunda finalista de Miss Universo de este año, de ser una mal agradecida, después de que esta dijera algunas injusticias que vivió en los certámenes.

Fuente: TV Notas