Farándula

Eiza González sube a Instagram una foto con espectacular traje de baño desde un lago

La actriz y modelo mexicana Eiza González hizo alarde de su espectacular figura a bordo de una embarcación y durante un paseo por el lago; estaría estrenando novio
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:52

Ciudad de México.- Desde 2013, Eiza González se fue de México para tratar de abrirse paso en Hollywood. Hasta ahora ha tenido buenos resultados, ya que su nombre ha aparecido en producciones como Baby Driver, Alitta: Battle Angel y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Actualmente radica en Los Ángeles, donde espera que llegue el estreno de otra de sus cintas: Godzilla Vs Kong: Battle of Kings. Por el momento se dedica a relajarse y disfrutar de sus días de asueto.

Lee también: Con sexy vestido, Eiza González acapara miradas en Los Ángeles

En Instagram, donde tiene 6.3 millones de admiradores, Eiza González subió una gran fotografía, al fondo se ven las montañas de lo que muy posiblemente es California y un lago de aguas turquesa.

Al centro aparece la mexicana, con un traje de baño de dos piezas en color negro y un sombrero para protegerse del sol. Tan solo llevaba 10 minutos publicada y la foto sobrepasaba los 20 mil likes.

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

Recientemente, la modelo fue vista en compañía de Dusty Lachowicz, quien ha sido bombero, entrenador personal y actualmente es la imagen de varias marcas de lujo.

Fuentes: El Universal/Instagram: @eizagonzalez