Farándula

Tras los Latin Grammy, Yalitza Aparicio impacta al confesar si es fanática del reggaetón

La actriz y activista mexicana, Yalitza Aparicio, habla sobre sus gustos musicales luego de conducir los Latin Grammy 2020; hace énfasis en la discriminación de la que es víctima
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:47

Ciudad de México.- Los Latin Grammy 2020 estuvieron llenos de sorpresas. Residente ganando la terna a Canción del Año por René; Natalia Lafourcade obteniendo el premio a Mejor Álbum del Año gracias a Un canto por México Vol 1; así como la conducción de Yalitza Aparicio.

La actriz originaria de Oaxaca ha acaparado reflectores desde 2019, cuando fue nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar, debido a su papel de Cleo en la cinta Roma, que fue dirigida por Alfonso Cuarón.

Lee también: Estos son los ganadores de los Latin Grammy

Posterior a su participación en los premios más importantes de la musica latina, Yalitza Aparicio fue cuestionada sobre sus gustos musicales y, en especial, sobre el polémico reggaetón.

Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Cuando estoy sola, soy de reggaetón, porque me pone alegre y  puedo terminar mis actividades sin que me cueste", comentó Yalitza Aparicio.

Inclusive, la también activista hizo un listado de sus cantantes favoritos: Anitta, Bad Bunny, J Balvin y Ricky Martin. Sin embargo, confesó sentir una especial admiración por Karol G.

Tengo muchos (cantantes) favoritos. Como fanática podría tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G, soy fanática de sus canciones", agregó la ahora conductora.

Posiblemente, Yalitza Aparicio se encontró con Karol G en la ceremonia de los Latin Grammy. Cabe recordar que la colombiana dividió opiniones a causa de su look.

Lee también: Ni para bailar la 'Tusa': Instagram critica el vestido de Karol G en los Latin Grammy

Descartó que le afecten las críticas por sus nombramientos e invitaciones a eventos. No obstante, reconoció que en su andar se ha topado con "discriminación y malos comentarios".

Fuente: EFE