Farándula

Max Ehrich se lanza en Instagram contra Demi Lovato por hablar sobre su rompimiento

La expareja de Demi Lovato, Max Ehrich, aprovechó un post de la cantante para manifestarle su molestia por los comentarios acerca de su ruptura
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:08

Estados Unidos.- Max Ehrich decidió poner un alto a la serie de declaraciones de Demi Lovato luego de que finalizaron su compromiso hace un par de meses.

El músico aprovechó un post de la cantante en Instagram para pedirle que deje de hablar acerca de su relación y posterior rompimiento en cada oportunidad que tiene frente a los micrófonos.

Lee también: Usuarios de redes sociales arremeten contra famosos por asistir a boda en plena pandemia

Aprovechar nuestra ruptura para influir en los PCA no es nada agradable...Deja de hablar de mí en los premios. Gracias", escribió en la fotografía de la artista.

Los comentarios de Ehrich se deben a que durante la Edición 2020 de los E! People's Choice Awards, Demi hizo un recuento de lo que hizo este año y en este incluyó de forma sarcástica su breve relación con el también actor.

Te podría interesar: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl, pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí. Vi siete temporadas de 'Pretty Little Liars', terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás", relató en aquella ocasión. 

En julio de 2020 el intérprete anunció su compromiso con la cantante pero, dos meses después, y de manera repentina algunos medios destaparon que la cantante de Give Your Heart A Break terminó la relación. 

Fuente: Instagram @ddlovato