Farándula

Maribel Guardia muestra sus 'cuadritos' y dónde se pone en forma durante el confinamiento

A sus 61 años, la actriz Maribel Guardia es ejemplo de cómo conservar una figura atlética sin importar la situación, muestra de ello son las fotos que subió a Instagram y que dejaron boquiabiertos a todos
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:12

Ciudad de México.- A causa del confinamiento que atraviesan muchas ciudades, las personas han dejado de hacer actividad física con regularidad. No así Maribel Guardia, actriz y conductora de 61 años, quien nos demuestra el dicho 'querer es poder'.

La exesposa del fallecido Joan Sebastian (1951-2015) conserva una figura bastante atlética, sin importar las circunstancias. En estos tiempos que varios proyectos televisivos no han visto la luz, Maribel Guardia continúa poniéndose en forma.

Lee también: Lourdes Munguia le hace la competencia a Maribel Guardia posando en traje de baño

En Instagram, donde posee más de seis millones de seguidores, la actriz subió una serie de fotos donde muestra una parte de su rutina de ejercicios. En una de las imágenes aparece con ropa deportiva en color rojo y mostrando un poderoso abdomen.

La también colaboradora del programa Hoy, emitido por Televisa, ejemplificó cómo hace flexiones; esto con un atuendo en tono salmón. Aparte de mostrar las macuernillas que emplea para conservar sus bíceps.

En semanas recientes, Maribel Guardia salió en defensa de Eleazar Gómez, quien es acusado de violencia familiar equiparada por la modelo Stephanie Valenzuela y está ingresado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Lee también: Prima de Eleazar Gómez muestra video con el que el actor podría quedar libre

Para la sexagenaria actriz, el histrión de Televisa "es un niño bastante dulce" al cual conoce desde que era un infante y le mandó sus mejores deseos para afrontar el proceso legal. 

Fuentes: La Razón/Infobae