Farándula

Actor de 'Vecinos' revela que recibe incómodas llamadas telefónicas

Eduardo España reveló que está cansado de recibir llamadas telefónicas de extraños por lo que ha pensado cambiar su número
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:38

Ciudad de México.- El actor Eduardo España confesó que está molesto ya que en los últimos meses ha recibido llamadas telefónicas de gente extraña.

Durante una entrevista para De Primera Mano, el actor de la serie de comedia de Televisa Vecinos mencionó que el acoso ha llegado a tal punto que las llamadas suelen ser en momentos fuera de su horario laboral.

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Me han pasado mil cosas, a veces me habla gente en domingo y me piden producto a cambio de una mención, les preguntó que cómo consiguieron mi número y me dicen 'me lo pasó alguien que trabaja en tal revista'", explicó. 

El humorista señaló que ha tenido que recurrir a bloquear a la personas que le llaman para tratar de tener un poco de paz ya que no quiere cambiar su número pues tiene mucho tiempo con él.

Te podría interesar: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Esto ha implicado ya no tener privacidad, por lo que recurro a bloquearlos porque ya tengo muchos años con este número", agregó.

Cabe mencionar que en los pasadas semanas se mencionó que el comediante podría dar vida a 'Chespirito' en la bioserie que prepara su familia.

Fuente: De Primera Mano