Farándula

¡Acaramelados! Yuridia festeja su primer aniversario de matrimonio de esta manera

La cantante Yuridia se muestra muy enamorada de su esposo y mánager, Matias Aranda y habla sobre como festejan su primer aniversario de bodas
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:31

Ciudad de México. - Hace un año y de manera sorpresiva, Yuridia se casó con quién fue su novio durante diez años, Matías Aranda, en un jardín de Tepoztlán, Morelos, y recientemente compartió una fotografía con quien ahora es su feliz  esposo en una playa por la celebración de su primer aniversario de bodas.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

También compartió un emotivo mensaje con dedicatoria para su esposo Matías, que también es su mánager y con quien lleva doce años de conocerse y ser amigos, de los cuales diez fueron novios y uno de casados, pero además confiesa que no le gustaba la idea de ser esposa de alguien y con él todo ha ido de maravilla.


Eso que odiaba la idea de ser la esposa de alguien, pero contigo, la neta, todo bien. ¡Todo al cien vato! Lo que es

Esto es lo que afirma la cantante, después de haberle dedicado un tema Él lo tiene todo, donde incluso  su esposo Matías actúa en el video.

Lee también: Fey enciende Instagram con una fotografía tomando el sol

Amo lo divertido que ha sido vivir contigo, lo mucho que me río contigo, lo lindo que es aprender de ti y verte aprender de mí. Amo siempre verte regresar y entrar por la bendita puerta. Dios te cuide siempre, gracias por salvarme con tus chistes, tus danzas, tus cuentos y tu sonrisa hermosísima, añadió

Cabe recordar que su boda estuvo llena de lujos y muy pocos famosos, que fueron invitados a la celebración. Entre los pocos que asistieron estuvo Reyli Barba, Estrella, Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo. 

 

Fuentes: TV Notas