Farándula

Ni para bailar la 'Tusa': Instagram critica el vestido de Karol G en los Latin Grammy

Karol G, cantante colombiana y famosa por el tema 'Tusa', usó un vestido holgado y con corsé para acudir a los Latin Grammy; en redes sociales la tundieron en críticas
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:35

Ciudad de México.- Gracias a temas como Mi Cama, Secreto o Tusa, Karol G se ha colocado como una de las cantantes más reconocidas del reggaetón. También ganó reflectores gracias al noviazgo que tiene con Anuel.

Anoche, la cantante colombiana (de 29 años) acudió a la entrega de los Latin Grammy, en Miami, Florida. Aunque estuvo nominada para Grabación del Año, gracias a la Tusa, no ganó ningún 'gramófono de oro'.

 Lee también: ¡Rompe el silencio! Karol G finalmente habla sobre los rumores de su ruptura con Anuel

En Instagram, Karol G dividió opiniones a causa del atuendo que empleó. Mientras algunos resaltaron la belleza de la cantante; otros ironizaron sobre si se puso lo primero que encontró.

Eso pasa cuando te vas a bailar la Tusa el sábado por la noche, y al día siguiente tienes un evento y te pones lo que encuentras", escribió un usuario de Instagram.

El vestido de la colombiana tenía un corsé con bisutería y un holgado faldón de tul; bastante similar al que usan las quinceañeras. Todo esto lo combinó con una gargantilla y unos pendientes.

Creo que le iban a celebrar sus 15 años",  declaró otra usuaria.

Lee también:   Estos son los ganadores de los Latin Grammy

Lo más curioso es que abajo del vestido, Karol G llevaba unas botas de casquillo, muy al estilo gótico, que le daban un aire juvenil y bastante relajado. Todas las fotos con su atuendo sumaron más de mil likes cada una.

Fuente: La Opinión