Farándula

José Joel revela que el testamento de José José era un tema 'tabú' cuando él vivía

José Joel afirmó que a su padre no le gustaba hablar acerca de que sucedería con sus posesiones al morir
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:59

Ciudad de México.- A un año de la muerte de José José aún existen muchas polémicas en torno s su nombre, la mayoría de estas entre su familia.

La más reciente se dio luego de que su expareja Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa presentaron ante las autoridades un testamento en el que se decreta la última voluntad del intérprete de El Triste.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Luego de esto el primogénito del 'Principe de la canción' señaló para el programa de TV Azteca Ventaneando que está preparado en caso de que salgan a la luz otras versiones del documento. 

Nos hemos dado a la tarea este año de que sea el único testamento, me refiero a que no haya otros volando por ahí, a que en definitiva no haya nada en Miami, pero sabemos a través del Consulado, porque al ser mi padre mexicano, ya sabemos que no hay nada. Pero todo puede pasar por cómo se han ido dando las cosas, sí estamos preparados para que toda la gente que ha levantado la mano la levanten", adelantó. 

El también cantante señaló que el tema del destino de los bienes de su padre no era algo que se pudiera tocar cuando estaba en vida.

Te podría interesar: El Teletón 2020 se quedaría sin una de sus principales conductoras por esta importante razón

Era un caso muy tabú, un caso muy cerrado y un tema que casi no se hablaba porque cada que vez que lo tratábamos con él se ponía a la defensiva, ‘que él sabía su rollo’ y ‘si lo queremos sacar’. Pues lo que desgraciadamente maneja el mexicano, nos cuesta mucho trabajo hacer un testamento y decir así lo vamos a dejar", exxpresó.

Cabe mencionar que su media hermana menor y la mamá de esta, Sara Salazar, fueron las personas que estuvieron con José José y se espera que interpongan un recurso legal para disputar las posesiones del cantante.

Fuente: Ventaneando