Farándula

Cynthia de la Vega denuncia maltratos por parte de Lupita Jones

Cynthia de la Vega mostró su total apoyo a Sofía Aragón, y denunció maltratos por parte de Lupita Jones
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:37

Ciudad de México.- Cynthia de la Vega mostró su total apoyo a Sofía Aragón, quien es la actual reina de Mexicana Universal, ya que ante el programa Ventaneando de TV Azteca, aseguró haber sufrido violencia simbólica por parte de Lupita Jones, directora nacional de dicho certamen.

De la Vega ganó el certamen Nuestra Belleza Mundo México en 2011 pero, de acuerdo con recientes declaraciones, tuvo que renunciar a su título por presión de Jones.

Te interesará: Prima de Eleazar Gómez muestra video con el que el actor podría quedar libre

Me metió el pie en el sentido de que yo estaba en el primer lugar de las encuestas, México había ganado Mis Universo y me decían: ‘Tú vas a ser la primera Miss Mundo mexicana’ y yo siento que esa fue la manera de meterme el pie porque le dio miedo. Hay como una lucha de ego y de poder”.

Cynthia llegó a padecer un trastorno alimenticio, esto debido a que Lupita la hacía sentir mal por tener sobrepeso y que cuando fue relevada, ella fue quien le dijo a la prensa que todo fue por indisciplina.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Las palabras de la señora fueron: ‘Hacemos fotomontaje, porque a mí me respalda una empresa que es un monstruo, que es Televisa entonces, pues allá a ustedes, ustedes sabrán cómo lo quieren manejar”.

Fuente: Ventaneando