Farándula

¡Rompe el silencio! Karol G finalmente habla sobre los rumores de su ruptura con Anuel

Tras varias semanas de rumores sobre una ruptura entre Karon G y Anuel, finalmente la cantante decide hablar y romper el silencio
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:54

Estados Unidos. – Durante semanas, usuarios en redes sociales han reunido supuestas pruebas de que la relación entre Karol G y Anuel ha llegado a su fin.  Esto también incluya la ausencia de posteos juntos y algunos mensajes sospechosos del puertorriqueño que de inmediato levantaron sospechas.

Lee también: ¡RDB Regresa! Usuarios en redes sociales reaccionan de esta divertida manera por su nuevo sencillo

Pero fue la noche del lunes 16 de noviembre, cuando la colombiana finalmente dio una señal más clara de su situación sentimental. A través de las historias de Instagram, Karol G compartió la pintura de una pareja desnunda a bordo de un velero. La interprete de Bichota escribió lo siguiente:

Tú me dices Anuel más emojis de amor, picardía y diablito.

 

Esto fue la prueba suficiente para asegurar a sus fanáticos que siguen juntos. Por otro lado, es desde el 29 de octubre que Anuel se mantiene en silencio en las redes sociales.

Lee también: 'Arya Stark' de 'Game of Thrones' realiza una encuesta en Twitter y así reaccionan los usuarios

Algunos días necesito sexo. Algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto, y en otros, sobrevivo...

Eso es lo que dice su última publicación del intérprete de Chinita. No se sabe exactamente porque posteo esto, pero al menos a los fanáticos les quedó claro que estos dos todavía tienen mucho amor para dar.

Fuentes: Eonline