Farándula

Kate del Castillo reabre las heridas con estas confesiones sobre Luis García

Kate del Castillo revivió los malos momentos que sufrió durante su matrimonio con Luis García
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:03

Ciudad de México.- Kate del Castillo habló sobre la violencia que sufrió durante su matrimonio con Luis García durante una entrevista en el show Red Table Talk: The Estefans

La actriz recordó que el exfutbolista era una persona que con una carácter muy voluble ya que pasaba de las risas al llanto cuando nadie los veía.

Lee también: ¿Deja TV Azteca? Conductor participa en un programa de la competencia

Era muy gracioso, fascinante, encantador… luego lloraba hasta cansarse…Me abrazaba y me pedía de rodillas: '¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda! Estábamos en nuestra luna de miel, y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer", relató.

Te podría interesar: Susana Zabaleta causa polémica por sus declaraciones en torno al caso de Eleazar 'N'

La hija de Eric del Castillo aseguró en la entrevista con las Estefan (Emily, Gloria y Lili) que sentía vergüenza por lo que durante mucho tiempo se guardó la mala experiencia que vivió junto al 'Doctor García'.

Nunca le dije a nadie que ese que ese hombre me pateaba y estrangulaba...Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo", explicó. 

Kate se casó con el ahora comentarista deportivo de TV Azteca en el año 2001 justo cuando terminó su carrera como jugador profesional. Sin embargo, la relación duró hasta 2004 cuando decidió separarse de él. 

Fuente: Red Table Talk: The Estefans