Farándula

'Arya Stark' de 'Game of Thrones' realiza una encuesta en Twitter y así reaccionan los usuarios

Maisie Williams, conocida por interpretar a 'Arya Star' lanzó una encuestra en Twitter sobre bitcoins y los usuarios reaccionan de esta manera, entre ellos Elon Musk
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:23

Reino Unido. – Maisie Williams es conocida por interpretar a 'Arya StarkÚ' en la famosa serie de HBO, Game of Thrones. El pasado lunes 16 de noviembre la actriz realizó una encuesta en Twitter donde preguntaba si debería o no apostar por el bitcoin.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Dicha encuesta generó opiniones divididas en la red social y algunos que conocen el mundo de las criptomonedas le ofrecieron algunos consejos. No obstante, no faltaron los internautas que recurrieron a los memes y a referencias de la exitosa serie para mostrarle a la actriz británica su punto de vista.

En dicha publicación hay cientos de respuestas con guiños a las frases del programa y al personaje que interpretó la actriz como "Stay away from crypto, kid!" (Mantente alejada de las criptomonedas, niña), con una imagen del personaje 'Sandor Clegane', 'El Perro'.

"Hodl on Arya!" Un juego de palabras con la popular frase de la serie: "hold the door" (Aguanta el portón). En la terminología de las criptomonedas, hodl es una expresión para describir el acto de comprar y reunir monedas para no gastarlas.

 

"A girl needs Bitcoin" (Una niña necesita bitcóin) y "A girl has chosen well" (Una niña ha escogido bien), expresiones adaptadas de la manera de hablar de 'Arya' en ciertas ocasiones.

Además de los seguidores de la actriz, y miembros de la comunidad de las criptomonedas, el director ejecutivo de Tesla y fundador de SapaceX, Elon Musk, también se unió a dicho sondeo. El magnate respondió con una frase de la canción de la serie The Withcer, aunque un poco modificada: "Toss a coin to your witcher" (Lanza una moneda a tu brujo). Y él puso "Toss a bitcoin to your witcher".

La actriz no ha sido la única en demostrar interés por las criptomonedas. También el rapero Logic anunció a principios de noviembre que hizo una gran inversión en bitcoins, mientras que Kanye West reiteró su amor por ellas en una entrevista.

 

Fuentes: Actualidad RT