Farándula

Tristan Thompson ofrece disculpa tras su infidelidad a Khloé Kardashian

Tristan Thompson se disculpó con Kris Jenner tras ser infiel a su hija, la socialité Khloé Kardashian
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:50

Estados Unidos.- La vida de la familia Kardashian supera a las telenovelas y en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians el drama entre Tristan ThompsonKhloé Kardashian volvió a dar de que hablar.

El basquetbolista trató de enmendar su error por lo que habló seriamente con la madre de su expareja, Kris Jenner, con quien platicó abiertamente sobre su infidelidad. 

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Cuando la lastimé con todas las acciones que hice, realmente me afectó mucho, por lo mucho que la decepcioné y por nuestra relación...Me veías como un hijo, así que esa parte fue realmente triste", expresó el jugador.

Pese al daño que causó, la matriarca de la familia le dijo que esperaba que hubiese aprendido la lección y que en el futuro encontraran la felicidad juntos.  

Te podría interesar: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020 

Bueno, porque la lastimaste, me lastimaste a mí, nos lastimaste a todos. La conclusión es que solo queremos que ella sea feliz y queremos que tú seas feliz y queremos que sean felices como familia y queremos que True sea feliz", pidió. 

En 2019 los Kardashians atravesaron por un terrible escándalo luego de que descubrió Tristan Thompson le había sido infiel le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

A pesar de que la pareja se ha mostrado muy cercana en los últimos días parece que no habrá reconciliación ya que la socialité ha expresado que pese al amor que siente por el deportista ya no confía en él.

Fuente: La Botana