Farándula

El importante motivo de las lágrimas de esta exactriz de Televisa

La exactriz de Televisa y exprimera dama de México, Angélica Rivera, vivió días difíciles debido a que su hija Sofía Rivera dio positivo por Covid-19
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:00

Estados Unidos.- A pesar de que a lo largo de este año ha habido un constante flujo de información en torno al Covid-19, para muchos es inevitable sentir miedo por la enfermedad. 

Esto fue lo que experimentó la familia de Sofía Castro quien hace unos días reveló que contrajo el virus y que ya se encontraba bajo tratamiento.

Lee también: Una madre moderna: Dominika Paleta acompaña a su hija a tatuarse

En declaraciones para En Casa con Telemundo, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro confesó que su madre se preocupó bastante al enterarse de la noticia. 

Los dos se espantaron mucho, mis hermanas también. Mi mamá me confesó que después lloró porque obviamente pues te asustas, porque es una enfermedad que desgraciadamente está afectando a todo el mundo y no sabemos cómo controlarla al 100%", expresó la joven.

Sofía comentó también que no sabe como fue que se infectó ya que cuando comenzó a sentirse mal estaba con su novio en Cuernavaca y por ello decidió ir al médico para hacerse el test. Tras confirmar el padecimiento su pareja se realizó 3 pruebas pero para su buena fortuna en todas salió negativo.

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

No me quise poner a pensar dónde me dio porque es casi imposible descifrarlo. Está bien difícil la situación en el mundo, en México, hay demasiados contagios, y la verdad es que como que no quise ponerme a pensar", agregó.

En los próximos días la hija de la exprimera dama de México podría ser dada de alta ya que cumpliría con el tiempo de aislamiento recomendado y poco a poco ha dejado atrás los síntomas. 

Fuente: En Casa con Telemundo