Farándula

La falta de dinero obliga a Lolita Cortés a vender sus muebles

La exjueza de 'La Academia', Lolita Cortés se ha quedado sin dinero por lo que tuvo que vender sus muebles para solventar sus gastos
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:32

Ciudad de México.- Lolita Cortés, la implacable jueza de el reality show de TV Azteca La Academia, se encuentra en una complicada situación económica por lo que ha tenido que tomar medidas drásticas para hacer frente a la crisis.

La falta de trabajo ha obligado a la actriz y cantante a vender todos sus muebles, incluyendo su cama, con el fin de recaudar dinero para solventar sus gastos de primera necesidad. 

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

De acuerdo con los reporteros de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas y Ana Lucía Salazar, la sobrina de José Alfredo Jiménez, incluso recurrió a su cuenta de Instagram para pedir el apoyo de sus seguidores. 

En la red social, Lolita emite una transmisión en vivo que bautizó como las noches de “karaoke bar de Lolina“ con las cuales sus fans pueden hacer algunas donaciones para su causa.

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Este no es el único caso de artistas que se han visto en problemas a causa de la falta de espacios de trabajo. Cabe recordar que en los pasados días se reveló que Benito Castro también atraviesa por una delicada situación financiera.

Fuente: Radio Fórmula