Farándula

Harry Styles es criticado tras salir en portada de una importante revista de moda

Algunos famosos defendieron a Harry Styles tras ser criticado por salir en portada de una importante revista de moda
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:54

Estados Unidos.- Olivia Wilde y Zach Braff son algunas de los artistas que defendieron a Harry Styles después de que el cantante fuera atacado por su adopción de la moda de género fluido.

La semana pasada, la revista Vogue mostró fotos de su edición de diciembre con el exOneDirection en portada. En varias de las imágenes se le puede ver con un vestido de Gucci con una chaqueta de smoking.

Lee también: Zendaya anuncia dos episodios especiales de 'Euphoria', la aclamada serie de HBO

Una de las respuestas que criticaron el frente de la revista de moda fue Candace Owens, autora de derecha, quien manifestó en Twitter que Styles era indicativo de "la feminización constante de nuestros hombres. Traigan de vuelta a los hombres varoniles".

Otros manifestaron que esta edición no es la primera que desafía las normas de género, pues anteriormente ya lo habían hecho David Bowie y Prince.

En cuanto a Harry, pareciera que ya se estaba preparando para las críticas, pues en la entrevista que le hicieron para la revista, dijo:

La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas ‘hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes juga"”.

Lee también: Miley Cyrus y Cody Simpson se separan definitivamente y así lo revelan a fans

Y añadió:

A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble. Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando.

Fuente: Instagram @voguemagazine