Farándula

Cynthia Klitbo rompe en llanto antes de abordar su vuelo rumbo a Perú

Cynthia Klitbo vivió momentos de angustia antes de volar a Perú donde atenderá algunos compromisos de trabajo
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:42

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo emigró a Perú donde atenderá algunos compromisos de trabajo por un lapso de 5 meses por lo que esta semana tuvo que dejar México y embarcarse en esta nueva aventura en Sudamerica.

Sin embargo, previo a tomar el avión con destino a suelo inca, la actriz vivió momentos complicados debido al papeleo que tenía que hacer en los mostradores de la aerolínea.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Además, tuvo que separarse de su novio, el 'Rey Grupero' por lo que después de todo el estrés derramó unas lágrimas antes de tomar el vuelo. 

Te podría interesar: Tom Holland sorprende a sus fans con foto en el set de 'Spider-Man 3'

Como menciona el influencer en su video de Instagram, el momento, que fue captado por las cámaras de algunos medios de comunicación, generó las críticas de algunos usuarios de redes sociales quienes tacharon a la pareja de "ridículos" y "exagerados" aunque también conmovió a muchos otros que les enviaron mensajes de apoyo.

Nadie entiende ese sentimiento de separarte de la persona que amas en un aeropuerto hasta que lo vive, de todo corazón espero que pronto estén juntos", escribió un usuario.

Cynthia participará en una comedia de situación en la que encarnará a una mujer que se dedica al espectáculo pero que no puede trabajar en México debido a que fue vetada.

Fuente: Instagram @reygruperomx